Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 junio 2013 3 26 /06 /junio /2013 17:55

Respecto al año 2012 la venta de coches segunda mano Murcia ha incrementado un valor del 20%, esto es porque las personas siguen eligiendo comprar un coche usado o de ocasión para poder tener una alternativa más económica para su movilidad. Además los precios en que se pueden comprar estos coches de segunda mano son realmente convenientes, y con la amplia oferta que existe en el mercado es posible encontrar aquel vehiculo que desea sin mayor inconveniente.

Para la compra de un vehiculo de segunda mano hay algunas recomendaciones generales al momento de evaluar el estado del mismo. Siempre es mejor ir acompañado de un mecánico amigo que pueda asesorarlo de manera óptima e indicarle que el coche usado se encuentra en buenas condiciones generales. Es importante hacer una cuidadosa revisión de todos los componentes del vehiculo, ya sea en su interior como en el exterior, de modo de comprobar que el tapizado, el volante, los pedales, el cinturón de seguridad, la pintura, chapa, motor, y todos los elementos importantes del coche no tengan demasiados desperfectos y sean problemas que pueda solucionar con poco dinero. Al comprobar en detalle todos los componentes del coche podrá evaluar si el precio que le solicita el vendedor es apropiado de acuerdo al estado del coche se segunda mano.

Es por eso que si no puede hacer usted mismo esta evaluación, es importante que acuda a ver el vehiculo con un profesional que sepa muy bien del tema, ya que el podrá decirle exactamente si el coche usado esta en buenas condiciones y no requiere de grandes reparaciones.

En la actualidad puede encontrar una gran variedad de coches de segunda mano a precios muy convenientes, solo es cuestión de dedicar tiempo para dar con el lugar apropiado. Muchas concesionarias ofrecen a sus clientes este tipo de vehículos usados, pero también es posible encontrar cientos de ofertas en varios portales de Internet que se dedican a la publicación de anuncios clasificados y en los que muchos particulares eligen para vender su coche usado. Quizás en esta ultima es posible encontrar un mejor precio para la compra del vehiculo de segunda mano, ya que no deberá pagar comisiones a las agencias de coches.

Tener un coche usado en buen estado hoy es posible, solo debe realizar una adecuada revisión del vehiculo antes de efectivizar la compra del mismo. Solicite la ayuda de un profesional en caso de ser necesario.

Compartir este post
Repost0

Comentarios