Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 enero 2014 3 15 /01 /enero /2014 12:44

Seguramente tu coche sea una de las cosas más importantes en tu vida, y ya no sólo porque te apasione el mundo del motor, que también, si no porque es tu medio de transporte habitual y necesario para ir a trabajar todos los días. Son tiempos difíciles, de apretarse el cinturón, de recortar en todo lo que se pueda, pero a veces llegan gastos inevitables como puede ser el sufragar una avería en tu vehículo. Imaginamos que precisamente por la situación económica que vivimos, será un duro golpe para tu bolsillo.

Pocas opciones tienes si se da el caso; repararlo o no repararlo. Antes de precipitarte te recomendamos que barajes una opción que quizá ni se te haya pasado por la cabeza. Y es que los desguaces pueden brindarte la solución a tus problemas. Quizá te despierten cierta desconfianza, o tengas una imagen de ellos un tanto equivocada sin saber muy bien por qué. Lo más probable sea por desconocimiento, por viejos estereotipos que nada tiene que ver con las empresas actuales del sector.

Quizá tu coche necesita un recambio para volver a funcionar que en cualquier tienda dedicada al motor tiene un precio muy elevado. Seguramente no podrás permitirte en este momento ese desembolso. Pero es que en un desguace estamos seguros de que puedes encontrar la misma pieza que tu coche requiere por mucho menos dinero. Eso sí, se trata de recambios de segunda mano, pero no por ello de peor calidad. Está claro que no lo estrenas tú, pero está totalmente revisado, verificado y garantizado en cuanto a calidad y correcto funcionamiento. Puedes estar tranquilo.

Así que hoy vamos a recomendarte una página web que te ayudará a localizar fácilmente y de forma muy rápida el desguace que más te puede convenir. Por ejemplo, este es un enlace de desguaces en barcelona online. Pincha y en un segundo tendrás en la pantalla de tu ordenador, tableta o dispositivo móvil un completo listado con las direcciones y números de teléfono de las empresas del sector que más te interesan por proximidad. Ahora ya eres tú el que decides si quieres llamar por teléfono o acudir personalmente a sus respectivas instalaciones a realizar alguna consulta o pedido, o a solicitar un presupuesto.

tudesguace---IMAGEN_01--2-.jpg

Pero además, en el mismo portal que te hemos recomendado, encontrarás un banner gigante que te conducirá a un sistema mucho más cómodo y rápido. Y es que rellenando un simple formulario con tus datos personales y los de tu coche, e indicando el recambio que necesitas, en minutos te llamará por teléfono un comercial para informarte del estado de la pieza en cuestión, su coste y la forma de pago y envío. Así de sencillo.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios