Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 noviembre 2012 5 23 /11 /noviembre /2012 02:44

A la hora de adquirir un vehículo varios factores determinarán nuestra elección. Básicamente, en primer lugar, nos planteamos si nos inclinaremos por un vehículo nuevo o por uno de segunda mano.

 

Si escogemos los primeros, nos tendremos que asesorar por los profesionales de los concesionarios pero si al final nos decidimos por un vehículo de segunda mano, será necesario sopesar distintos aspectos sobre este tipo de adquisición.  Hay cientos de opciones de coches de segunda mano en cochesdeocasion.com

Esta decisión plantea ventajas e inconvenientes lógicos, comprar un vehículo de segunda mano nos exime de una alta inversión de capital o, de forma más habitual, de recurrir a financiación privada, ya sea con el propio concesionario o con alguna entidad bancaria. Ahorramos en impuestos ya que no graban con el mismo porcentaje las compras que los traspasos.

Otra ventaja que podemos obtener con un vehículo de segunda mano es que ahorraremos dinero al contratar nuestra póliza de seguro.

Si bien las ventajas parecen ser muchas, hay que tener en cuenta cuales son los inconvenientes, que los hay. Al decidirnos por un vehículo de segunda mano podemos escoger un vehículo cuyo mantenimiento no haya sido el adecuado y que a corto o medio plazo nos presente problemas ya sean de motor o de carrocería. Otro claro inconveniente es que un vehículo de segunda mano no contará con la garantía que nos ofrece un coche nuevo por lo que, a la hora en que nos surja algún problema puede resultar que la inversión inicial con la que contábamos aumente considerablemente por lo que hay que dejarse aconsejar previamente por un profesional de confianza para evitarlo. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios